LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Cuatro pódiums para el C.P. Llanelux en la Copa Bronce

Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 20:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 26 de mayo en el Polideportivo del Centro Asturiano de Oviedo finalizó la I Copa Bronce de Patinaje Artístico de los Juegos Deportivos del Principado, tras la disputa de la IV Fase de la misma.

Los puestos obtenidos por el club Llanelux fueron los siguientes: la primera clasificada en la categoría juvenil fue Sheila López; primeras en la categoría alevín Alicia Bedia, Andrea Pérez,  Noemí Covadonga Pérez, Laura Benito, Adriana Fuente y Rosana García; las segundas clasificadas en benjamín: Mara Alonso, Rocío Menéndez y Alba Rodríguez; segundos clasificados en cadete fueron: Inés Rodríguez, Cecilia Vallina y Alba Álvarez y la séptima clasificada en infantil Daniela Luis.

Muy buenos resultados del Llanelux tras obtener cuatro pódiums de cinco categorías presentadas. En la competición se encontraban inscritos un total de 162 patinadores, pertenecientes a siete clubes de la Federación Asturiana.

La entrega de trofeos fue realizada por Concepción Méndez Presidenta de la Comisión de Deportes del Centro Asturiano de Oviedo, Jueces del evento y Delegados de los equipos participantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas