LLANERA

POLíTICA

Gonzalo Bengoa renuncia a la media liberación y asumirá las competencias de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación

Martes 29 de Mayo del 2018 a las 18:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Gonzalo Bengoa  de Izquierda Unida tomó posesión del cargo como concejal tras la renuncia de Consuelo Álvarez el pasado martes 29 de mayo, en un pleno extraordinario en el que además se aprobó por unanimidad la modificación y aprobación de las ordenanzas municipales sobre el agua, la basura, la licencia de apertura, ocupación del espacio público y la plusvalía.

Bengoa aseguró que asume el cargo con mucho compromiso por trabajar y continuar con la labor, “nos hubiera gustado que los trámites se hubieran acortado para tomar la posesión del acta, pero la realidad es la que es”, afirmó.

El nuevo edil comentó que tiene la confianza de poder aportar su trabajo en beneficio de los vecinos de Llanera, “la vida tiene estas cosas hasta hace poco estaba asistiendo a los plenos como periodista y  ahora lo haré desde otra posición. Él que me conoce, y el que no lo hará pronto, sabe que este paso lo doy con el compromiso de trabajar, eso que nadie lo dude, y tengo claro de qué lado hay que estar, con dignidad, transparencia, sin soberbia, con empatía y voluntad de diálogo. Supone un orgullo formar parte del Gobierno plural de la izquierda y asumiendo las competencias de Consuelo, a la que agradezco todo el trabajo y compromiso  durante estos tres años en el Gobierno y los anteriores en la oposición”, afirmó.

Bengoa anunció que  renuncia a la media liberación y afirmó que se empleará a fondo, no sólo atendiendo a las necesidades de la gente, sino llevando a cabo y apostando por proyectos que sean claves para que la sociedad sea más justa, más solidaria y más inclusiva.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas