LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Nerea y Oriol Sanz Cienfuegos del Taijitsu Llanera acudieron al XIII Campeonato de España Madrid

Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 12:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los pasados 26 y 27 de mayo se celebró en Aranjuez, Madrid, el XIII Campeonato de España de TaiJitsu. El Club TaiJitsu Llanera envió a dos competidores: los hermanos Nerea y Oriol Sanz Cienfuegos. Ambos compitieron con notable éxito en varias disciplinas, logrando Oriol, junto a Pau-Lai Riera Serna alzarse con el bronce en la categoría alevín de Katas por Parejas.

Esta es la segunda vez que el Club TaiJitsu Llanera se lleva una medalla en el Campeonato de España, después de que en 2009 José Luis Seoane consiguiese el bronce en Kumite individual Categoría Senior Masculino -90 kg.

Este tercer puesto logrado por Olai viene a confirmar el buen estado de salud del TaiJitsu local, muy laureado en las diferentes competiciones regionales, y la garantía de futuro con la actual cantera.

El resto de la selección asturiana compitió con notable éxito, destacando los dos oros en Goshi Shobu, obteniendo Asturias en total el siguiente resultado: Asturias 10 medallas total dos Oros, tres platas, cinco bronces. En kata individual el infantil Uxue Galán Ledo quedó segunda; el junior Sergio Hernández Pecci fue segundo; en katas por parejas quedaron segundos en alevines Oriol Sanz Cienfuegos y Pau-Lai Riera Serna; terceros en infantil fueron Uxue Galán Ledo y Covadonga González Vieites; en junior fueron terceros Sergio Hernández Pecci y Asier López Laucirica; en Expresión Técnica por parejas en infantil fueron segundos Uxue Galán Ledo y Covadonga González Vieites;  fueron terceros en junior Sergio Hernández Pecci y Mario Suárez Rodríguez; Randori fueron terceros Sergio Hernández Pecci y Asier López Laucirica; en Goshin Shobu quedó en primer lugar en cadete/junior Asier López Laucirica y en senior femenino la primera Sara Solís García.


OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas