LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Las preinscripciones en la Escuela Municipal de Música incluyen música tradicional

Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 06:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A pesar de que el plazo para la realización de preinscripciones para el curso 2018-2019 de la Escuela Municipal de Música de Llanera, se cerró el pasado viernes, se ha decidido mantenerlo abierto hasta el próximo viernes 1 de junio. Las preinscripciones se podrán hacer en horario de tarde en la secretaría de la escuela. 

Entre la docena de instrumentos que podrán escoger los futuros alumnos, se incluyen las de gaita y percusión tradicional, que se recuperan para la oferta formativa si hubiera un número suficiente de matriculados. El resto de instrumentos son los de acordeón (cromático y diatónico), bajo eléctrico, clarinete, canto, flauta (travesera, madera y dulce), piano, guitarra (clásica, acústica, eléctrica), saxofón, percusión / batería, teclado y terapias de la música (musicoterapia y fonoterapia) 

Asimismo se ofrece al alumnado, la posibilidad de participar en agrupaciones instrumentales y talleres como son el conjunto de acordeones infantil y adultos, Big Band, coro de adultos, conjunto de clarinetes, grupo de flautas, orquesta de guitarras, pianos y grupo de saxofones. 

La oferta de talleres incluye jazz, latin-jazz, rock, orff, iniciación a la música y musicoterapia preventiva.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas