LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Verónica Pardo y Fran Badiola ganan The Partner Games AFW

Lunes 28 de Mayo del 2018 a las 15:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Pese a la indeseada suspensión de la programación de dos tercios de las actividades de BALDUMAC, las relacionadas con el ocio y la música, debido a la situación de riesgo generada por las intensas lluvias que produjeron acumulación de agua en muchas partes del recinto, una de las partes destacadas de la programación, la deportiva, pudo llevarse a cabo con un notable éxito de participantes y público. Más de dos mil deportistas pasaron por las diferentes competiciones incluidas en la programación del festival, y que en la jornada del domingo incluían fútbol 7, tiro con arco, béisbol, rugby y las finales de The Partner Games AFW, competición de crossfit por parejas. 

Verónica Pardo y Fran Badiola, formando el equipo Deadlifters, ganaron la competición y ambos forman la pareja más en forma de España. El dúo astur cántabro se impuso a parejas de Cantabria y Navarra que completaron el pódium en la categoría RX, la élite de la disciplina, en la que los participantes debían superar diferentes pruebas de fuerza relacionadas con el crossfit. En la categoría Open se impuso la pareja Turoqua Team Silver, de Pontevedra, con una pareja de Brown Bears Corvera en segunda posición, y otra de Villarrobledo, Albacete, en la tercera plaza. 

En las competiciones de Fútbol 7, Béisbol, Rugby y Tiro con Arco, las condiciones resultaron difíciles por el agua acumulada y la lluvia ocasional que continuó durante toda la jornada, haciendo más destacable el esfuerzo de los participantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas