LLANERA

ASTURIAS

Desde la organización de Baldumac nos entristece comunicaros que el festival se CANCELA indefinidamente. . Permanecer atentos a nuestras redes sociales y página web. Así como a los medios que puedan facilitaros la información necesaria para conocer la manera en la que vamos a devolveros el dinero

Sábado 26 de Mayo del 2018 a las 05:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde la organización de Baldumac nos entristece comunicaros que el festival se CANCELA indefinidamente. Ni hoy ni mañana podremos ofreceros las actividades y conciertos que teníamos programados. ¿El motivo principal? LA LLUVIA.

Es tal la cantidad de agua que ha caído en las últimas horas y la que sigue cayendo, que el terreno sobre el que se asienta Baldumac en La Morgal (Llanera) es impracticable. Tanto para vehículos como para personas.

Y no solo por esa razón. Ya que el agua puede suponer un riesgo para la seguridad de los artistas y técnicos que tienen que estar trabajando entre cableado, instrumentos y aparatos eléctricos.

?? BALDUMAC QUEDA CANCELADO ??

La semana que viene nos pondremos en contacto con todas las personas afectadas para devolverles ÍNTEGRAMENTE el coste de su entrada. Uno por uno. Sin excepción. Pero por el momento os pedimos solidaridad y paciencia, ya que tenemos que desmantelar todas las infraestructuras y estar al pie del cañón para que quede todo tal y como estaba.

NO OS PREOCUPÉIS. Desde este instante nos ponemos manos a la obra para establecer el sistema y acciones que tomaremos por parte de la organización para dicha devolución.

Lamentamos profundamente esta situación. No esperábamos que las inclemencias meteorológicas nos impidieran definitivamente seguir adelante con el festival. Pero es imposible prever estas cosas con tanta precisión

 

Os pedimos disculpas de todo corazón. Sabemos que sois muchos y muchas los que esperabais con ilusión disfrutar del festival. Nosotros más aun si cabe. Pero ante cosas así es imposible luchar. Y esta vez, hemos perdido.

 

¡PERO EL AÑO QUE VIENE no será igual! Os lo aseguramos. De estos fatales desenlaces se aprende. Y mucho.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión. Por darnos ánimos y estar a nuestro lado en estos instantes tan complicados. Permanecer atentos a nuestras redes sociales y página web. Así como a los medios que puedan facilitaros la información necesaria para conocer la manera en la que vamos a devolveros el dinero de vuestras entradas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas