LLANERA

SOCIEDAD

El AMPA del colegio de Posada organiza una charla sobre logopedia el martes 29 de mayo a las 18.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de la localidad

Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 21:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Madres y Padres del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera (dentro del proyecto de Escuela para padres y madres), organiza su cuarta charla de este curso 2017-18, cuyo título es “Cómo saber cuándo acudir al logopeda. Alteraciones del lenguaje en niños/as”.

Será impartida por la logopeda Carmen Mª Suárez Núñez del Centro de logopedia Más que hablar de Posada de Llanera. Es una charla dirigida a todos aquellos padres, madres, tutores y tutoras interesados en el tema. Hablará de qué es la logopedia y de los diferentes trastornos del habla, la voz y lenguaje que pueden aparecer durante la etapa escolar.

También nos dará unas recomendaciones en cuanto a signos de alerta y resolverá las dudas que puedan tener los asistentes. Será el martes 29 de mayo a las 18,30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Posada. Es gratuita y no hace falta apuntarse.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas