LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Se abre la inscripción para participar en el II Desafío de Porteros que se realizará el 10 de junio dentro del III Alcuentru Asociaciones de Llanera

Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 22:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela de Porteros Por´Fer1n.r formada por Fernando Riestra y Julio Álvarez organiza el II Desafío de Porteros el próximo 10 de junio, en el recinto ferial de Llanera enmarcado dentro del III Alcuentru Asociaciones de Llanera. El miércoles 9 de mayo se abrió el plazo para inscribirse, que se cerrará el 6 de junio, las personas interesadas pueden apuntarse a través del correo electrónico escueladeporterosporferin@gmail.com y en los teléfonos: 646225342 (Fernando) y 659086652 (Julio).

La iniciativa va dirigida a chavales de entre 6 a 19 años y se competiría por las siguientes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los dos primeros clasificados de cada categoría se llevarán un trofeo conmemorativo, además se entregará a los participantes artículos cedidos por los patrocinadores.

El desafío comenzará a las 11 horas con la explicación de la prueba y después se iniciarán los partidos, se hará un descanso de 14 a 15 horas para comer. La fase de por la mañana será la de los equipos y por la tarde se desarrollarán las eliminatorias. Los organizadores esperan llegar a los 50 participantes, ya que el pasado año se inscribieron 48 chavales. Aseguraron que fue un éxito y esperan poder repetirlo este año, incluso participaron niños que nunca habían jugado al fútbol. Los inscritos jugarán un número mínimo de tres partidos, el objetivo es que la gente se divierta, se lo pase bien y acuda al recinto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas