LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Fin de semana intenso para el All-Rugby

Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 07:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Fin de semana intenso para el All-Rugby tras la salida al Torneo Internacional del Complutense  Cisneros  celebrado los días 21 y 22 de abril. En esta ocasión la escuela llanerense participó en la X Torneo Araba Cup organizado por Gaztedi rugby Taldea el 5 y 6 de mayo. Evento de referencia del norte de España, con más de mil participantes de edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

Los jugadores por segunda vez tuvieron la oportunidad de participar en encuentros con las mejores escuelas de España, en un ambiente de total participación e integración en el mundo del rugby. Competición donde no priman los resultados deportivos sino la convivencia entre los clubs con el único objetivo de aumentar, difundir y promover la práctica del rugby.

De esta manera se cumple con los objetivos programados con la dirección deportiva del club para esta temporada, que se culminará el 16 de junio, realizando nuestra última salida para participar en el Tornero de Rugby San Juan organizado por el Camargo RC. Y a la espera de poder realizar la gira programada por el club fin de temporada a tierras portuguesas.

Así mismo, la academia All-rugby también se desplazó al País Vasco por segunda vez para jugar dos partidos amistosos contra el Uribaldea RC en las instalaciones del Munguia Rugby Taldea. Nuestros jugadores y jugadoras sub 16 y sub  18 pudieron disfrutar de los encuentros y entrenamientos en las playas de Gorliz.  En ambas ocasiones, cumpliendo con el objetivo de formación y construcción de los grupos de este club.

La academia jugó dos partidos amistosos contra el Uribe equipo de división de honor B con años de experiencia.Los sub 18 jugaron muy buen partido presentando una defensa muy importante contra el rival. Partido alegre y de juego rápido.   Solo perdieron de un ensayo.  Cabe destacar el gran juego de los dos equipos.  Resultado 17-7

Los Sub 16 con resultado favorable 12-24. Gran evolución del equipo que contó con tres compañeros de Sub 16 del Be one Ribadeo que nos acompañaron en el viaje.  Los entrenadores de los dos equipos destacaron la evolución de los chicos y chicas del Llanera a los que habían conocido el año pasado en esta jornada de convivencia.    Al final de los partidos el equipo local nos invitó a un magnifico tercer tiempo en el que todos los jugadores disfrutaron de buena comida y buen ambiente.

La jornada del domingo el equipo se desplazó  a la playa de Gorliz para realizar un entrenamiento y preparar las jornadas de rugby playa que tendrán lugar en breve. Por último, nuestros chicos de la academia viajaran a Santander al torneo organizado por el Bathco RC.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas