LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Las campeonas de España, Ainhoa Brea e Inés Morilla, fueron recibidas por el alcalde de Llanera y el concejal de Deportes

Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 10:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes 4 de mayo el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, recibieron en la sala de pleno a las dos deportistas vecinas de Soto de Llanera que consiguieron grandes logros está temporada, Ainhoa Brea, campeona ibérica de 5.000, e Inés Morilla, campeona de España de snow Freestyle. Los representantes políticos les  hicieron entrega de dos relojes con el escudo del concejo. En el acto estuvieron presentes varios miembros del Club Llanera Atletismo del que Ainhoa forma parte y con el que Inés compitió antes de dedicarse al snow.

El alcalde les dio la enhorabuena y  confesó sentirse orgulloso de contar con dos atletas en el concejo de esta categoría. Además les recordó que lo más importante son los estudios y que nunca deben olvidarse de Llanera, ya que fue el concejo en el que se formaron en todos los aspectos de su vida.

Rodríguez, por su parte, quiso dar las gracias a los entrenadores, que han conseguido que una muy buena cantera llegue a lo máximo posible en el deporte. Después las deportistas explicaron a los asistentes sus rutinas, como se sintieron en las competiciones y sus proyectos de futuro.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas