LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Finalizó la cuarta fase del mural de grafitis del túnel de Villabona

Lunes 30 de Abril del 2018 a las 05:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado domingo 29 de abril concluyó la cuarta fase de la intervención artística bajo el túnel de la estación de Renfe en Villabona, que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Alfredo Rodríguez, está llevando a cabo.

Esta es la primera vez que se pinta en el año 2018 y sólo quedan dos más, la próxima intervención tendrá lugar en el mes de junio y el mural quedará finalizado en septiembre de 2018. Este grafiti cuenta la historia del ferrocarril. Rodríguez aseguró que con la finalización de esta cuarta fase la pintura va tomando forma y pueden verse máquinas y vagones antiguos al lado de los más contemporáneos, “el mural aporta un punto de vista diferente de la entrada a Villabona, incluso han llegado a venir a verlo un grupo de 40 franceses que  vinieron expresamente a visitarlo. Esto era lo que pretendíamos que fuera un punto de atracción de gente para la localidad”, destacó.

La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo están encantados de contar con un mural a la entrada del pueblo y que sirve como referente y punto de atracción, “muchas familias que vienen a comer el  fin de semana al Restaurante Michem después acuden a ver a la obra, incluso alguna tienda de ropa ha hecho fotos con sus modelos donde el mural”, destacaron.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas