LLANERA

CULTURA-DEPORTES

I Concurso de saltos La Morgal

Miercoles 10 de Junio del 2015 a las 11:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El calendario hípico asturiano de la presente temporada, cuenta con de un nuevo concurso.

Será su puesta de largo los días 12, 13 y 14 de Junio, cuando alce el telón el “I Concurso de saltos La Morgal, que se estrena con la categoría de tres estrellas.

El concurso hípico se celebrará en uno de los campos de fútbol de hierba natural estando la pista de ensayo en la parcela adyacente también de hierba natural.

Aunque su condición de partida en esta su primer edición sea de tres estrellas, la inscripción y participación está abierta categorías menores desde 0,50 hasta 1,10 para las jóvenes promesas. También de 1,20 hasta 1,40 para las amazonas y jinetes más experimentados. Habrá trofeos para todas las categorías y premios en metálico por un valor de 18.000 euros para las pruebas oficiales.

De cara al público adulto las apuestas destinarán los beneficios a la Asociación GALBAN para la lucha contra el cáncer infantil.

Además, dispondremos de poni park para que los más pequeños puedan disfrutar de un estupendo paseo en poni, o en la ubicación de la galería comercial donde tanto los jinetes como el público asistente podrán adquirir diversos productos

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas