LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de Bonielles viajó a Covadonga y Poreñu

Martes 24 de Abril del 2018 a las 15:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado sábado, 21 de abril, la Asociación de Vecinos de Bonielles realizó un viaje cultural a Covadonga y una visita guiada a Poreñu, Pueblo Ejemplar 2017. La actividad se enmarca dentro de las acciones planificadas en el programa “Mucho que compartir contigo”, organizadas por el colectivo este año.

El grupo partió de Bonielles a las nueve de la mañana hacía Cangas de Onís y Covadonga, donde realizaron una visita y después tuvo lugar la comida de confraternidad en un restaurante de la localidad de Amandi (Villaviciosa), para finalizar con un recorrido por Poreñu, donde los visitantes fueron recibidos por la Asociación de esta localidad, que ejercieron de guías y mostraron las exposiciones que tienen abiertas al público en el Centro Social, ubicado en las antiguas escuelas.

Además de la visita guiada, los vecinos de Bonielles tuvieron la oportunidad de comprobar el peso que puede llegar a tener el asociacionismo y el trabajo comunitario de las personas que viven en pueblos pequeños de las zonas rurales, y cómo es posible luchar por los intereses comunes y alcanzar grandes objetivos para mejorar su calidad de vida.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas