LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El colegio de San Cucao inauguró la biblioteca coincidiendo con el Día del Libro

Lunes 23 de Abril del 2018 a las 20:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colegio público de San Cucao inauguró la recién reformada biblioteca con la visita del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, la concejala de Educación, Susana García y el edil de Cultura, Alfredo Rodríguez. Coincidiendo con el Día del Libro los más pequeños la estrenaron con cuentacuentos y talleres que se desarrollaron en dicho espacio.

La inauguración comenzó con la finalización de un mural dedicado a Espronceda y la “Canción del Pirata”, donde participaron todas las clases, dentro de la biblioteca la directora, Luisa Pérez, quiso dar las gracias al Ayuntamiento y al AMPA por hacer posible esta reforma, que ha supuesto un cambio de suelo, pintar, nuevas mesas, un mural, la instalación eléctrica y en un futuro adquisición de libros para el fondo.

El Ayuntamiento financió parte de la obra con su plan de mejora de los colegios y el AMPA con la venta de papeletas recaudó 3.200 euros, la ganadora del sorteo fue Gloria  Pérez, que tiene dos niñas en el colegio Sara y Paula, se llevó un cheque regalo de 1.000 euros para gastarlos en el Corte Inglés, una cena para dos personas en el Restaurante Peña Mea y una sesión fotográfica en familia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas