LLANERA

VARIOS

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su comida de hermandad a la que acudieron 140 personas

Domingo 15 de Abril del 2018 a las 05:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró el pasado domingo, 15 de abril, la comida de hermandad que este año cumplió su sexta edición, ya que la primera tuvo lugar en 2012 cuando el colectivo se ganó el premio de la Lotería de Navidad y decidió invitar a todos los socios a esta comida. Desde entonces y dado el gran éxito de esta decidieron repetirla todos los años, aunque esta vez los asistentes pagan su plato, en esta ocasión como les volvió a tocar un pellizquito en la Lotería decidieron invitar al vino y el aperitivo a los socios.

La presidenta, Sonia Díaz, recordó que este 2018 el colectivo cumplirá 15 años de existencia y se realizarán diferentes actos para conmemorarlo. Todos los participantes se lo pasaron en grande y disfrutaron de una velada de convivencia y hermandad.

La asociación organiza un curso de Crochet, cuatro sábados al mes (28 de abril, 5,19 de mayo y 2 de junio) que tendrán lugar en el centro social de Ables, el coste es de 20 euros y se desarrollará desde las 17 hasta las 19 horas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono de la asociación 616697358.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas