LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Pablo Detori es el nuevo entrenador del Regional Preferente del UD Llanera

Viernes 05 de Junio del 2015 a las 00:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Pablo Detori es el nuevo entrenador del primer equipo del UD Llanera, el Regional Preferente, tras dejar el cargo David Jardón. Detori estuvo durante 13 años entrenando a conjuntos del Llano 2000, entre los que se encontraban el Regional Preferente, el juvenil y un año el cadete.

“Vengo con mucha ilusión, es un paso muy importante porque salgo de mi casa y de mí zona de confort. Afronto esta nueva experiencia con mucha ganas”, destacó. El nuevo míster aseguró que el objetivo del club es hacer el mejor equipo posible y el más competitivo, para conseguir resultados que les permitan mantener la categoría de manera holgada. “Este año la categoría preferente va a ser dura, porque los equipos que descienden de Tercera División son muy potentes y se van a reforzar para conseguir el ascenso”, recalcó. El próximo 21 de julio comienza la pretemporada bajo la dirección de Detori.

Detori comentó que después de hablar con el nuevo Director Deportivo del UD Llanera, Miguel López-Cedrón, aceptó fichar por el equipo, “me convenció ya que nos conocemos de muchos años”.

Junto al nuevo míster se presentaron los tres nuevos fichajes que le acompañaron del Llano 2000. El lateral Aaron Moro que cuenta con 23 años; Didier Alonso que juega como medio y tiene 20 años y el extremo Alfredo Álvarez de veinte años. Los tres se mostraron muy ilusionados con el inicio de la nueva etapa, además de conocer a varios de sus nuevos compañeros y de jugar contra ellos este año. Moro militó antes en el Veriña, Álvarez estuvo siempre en el Llano 2000 y Alonso en el Estudiantes, Romanón y Avilés.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas