LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Casi 90 menores participaron en el II Encuentro de grupos de participación infantil y adolescente de la Comarca del Nora en Llanera

Sábado 14 de Abril del 2018 a las 08:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Llanera fue el lugar elegido este año para ser la sede del II Encuentro de los Grupos de Participación Infantil y Adolescente de la Comarca del Nora: Siero, Noreña y Llanera. El lugar escogido para recibir a todos los menores fueron las instalaciones del colegio público de Lugo de Llanera a las 10 horas. Durante todo el día los participantes realizaron talleres y actividades sobre la temática marcada que fue la igualdad a través de los Derechos de la Infancia.

Todos los participantes comieron juntos en el centro y por la tarde desarrollaron las actividades organizadas por cada grupo de participación y a las 20 horas pusieron las conclusiones en común. Las concejalas de Llanera y Siero, Susana García y Natividad Álvarez, resaltaron lo gratificante que era la experiencia para los chavales, ya que les permite conocer como se vive en otras localidades próximas, conocer a gente nueva y aprender a compartir y convivir con otras personas de su misma edad. Los chavales que participaron tenían entre 6 y 16 años.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas