LLANERA

POLíTICA

José Avelino Sánchez reelegido presidente del Partido Popular de Llanera

Viernes 13 de Abril del 2018 a las 09:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Renovar por renovar no está bien hacerlo, lo más importante es la experiencia, porque el PP se renueva permanentemente “, aseguró en su discurso el reelegido presidente del Partido Popular, José Avelino Sánchez. En total participaron en la votación 71 personas, Y todos los votos fueros a favor de Sánchez.

El equipo que acompañará a José Avelino Sánchez lo forman:  el secretario general Silverio Argüelles, tesorera Nuria Niño, Vicesecretario de organización José Alberto Pérez, Vicesecretaria de afiliación Isabel Lorenzo y como vocales: Luis Fernando Peláez, Belén Rodríguez, Gloria Emilse Nieto, Regina Riccio,Juan González Mortera, Alfredo González, Jesús Manuel Hevia, Alberto Prado, José Ramón Secades, Ramón Arias, Víctor Pérez, Beatriz Patallo, Luisa Trujillo, Carlos Álvarez, Miguel Ángel González y Sergio Álvarez de Nuevas Generaciones.

El primero en intervenir fue el diputado regional popular, Luis Venta, que reconoció el trabajo realizado por el PP de Llanera y recordó la importancia de las elecciones del año 2019 para ganar a las,  “izquierdas que cada vez son más radicales como el PSOE, los mismos de IU y un Podemos que nos insultó hoy en la Junta, porque solicitamos que exista una libre elección en las asignaturas optativas”, relató.

Venta aseguró que Llanera está en el centro de Asturias y el corazón de la región, pero eso no lo valora el PSOE a nivel regional ni el Tripartito municipal, contra el que considera que hay que luchar, porque lo único que hacen es dividir y confrontar en lugar de buscar soluciones a los problemas. “El PP de Llanera contará con el apoyo de la dirección regional, entre la que se encuentra Silverio como un nexo y con una vinculación total. Existe un plazo para la elección del candidato que será propuesto por vosotros, pero ahora tenemos que centrarnos en recuperar la alcaldía”, concluyó.

Sánchez agradeció a los militantes su apoyo, además del de las personas que le han acompañado en las anteriores legislaturas como concejales. “El grupo que formamos la directiva vamos a empezar a trabajar junto con los afiliados para elaborar el programa electoral municipal, con el que concurriremos a las próximas elecciones”, explicó.

El presidente comentó que su partido ya superó a otros como URAS y Foro y consideró que parte de los votos de los hijos de sus votantes debieron votar a formaciones como IU y Podemos, que aumentaron sus votos consiguiendo cada formación dos concejales. “Ciudadanos es un espejismo y como en su momento existieron otros partidos de centro derechas y nos unimos en el PP, con ellos podrá volver a ocurrir”, aseguró.

En su discurso José Avelino recordó que en los 20 años de gobierno popular se consiguieron mejoras como la recuperación de las escuelas rurales que son centros sociales en la actualidad, los consultorios, el saneamiento y la traída del agua y el arreglo de las carreteras. “Llevamos ganando en Llanera las elecciones desde el año 1995.Soy respetuoso con los estatutos, con el partido y con los tiempos y no toca hablar ahora del candidato a las elecciones”, apuntó.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas