LLANERA

ASTURIAS

Cafés Oquendo liderará la revolución de las cápsulas en alimentaria 2018

Viernes 13 de Abril del 2018 a las 04:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Feria Alimentaria volverá a convertirse, del 16 al 19 de abril, en centro internacional para los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector a la que Cafés Oquendo no podía faltar.

El equipo de la torrefactora asturiana se trasladará a Barcelona para presentar al mundo todas sus novedades, destacando el lanzamiento de la gama Oquendo Natura desde el Stand F617 del Pabellón 2 del recinto ferial Gran Vía. Cafés Oquendo busca encabezar la revolución en el sector de las cápsulas con el desarrollo de los nuevos envases compostables capaces de degradarse por completo hasta convertirse en abono.

España se encuentra entre los tres países que más café en cápsulas consume del mundo, de ahí que la última apuesta de Cafés Oquendo nazca para atajar la problemática derivada de la dificultad para reciclar los residuos generados por las cápsulas convencionales compuestas de aluminio y plásticos.

Oquendo Natura ya se comercializa desde enero en los lineales de las principales cadenas de distribución y fue elegido por los consumidores como producto de año. Esta nueva gama permite reducir al mínimo el impacto ambiental ya que sus cápsulas están fabricadas con materiales orgánicos capaces de convertirse en abono en un plazo de doce semanas como así lo certifica el sello OK Compost de Vinçotte.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas