LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Llanera servirá de promoción a la Vuelta a España

Jueves 12 de Abril del 2018 a las 14:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, junto a los concejales Alfredo Rodríguez y José María Vega, acuden a la presentación de la Vuelta a España que tuvo lugar en la mañana del 6 de abril, en el Hotel de la Reconquista en Oviedo. Poco a poco, se han ido desgranado los datos de la actividad promocional que la Vuelta va a impulsar en Llanera.

El Pro-Am 2018 celebrará una etapa con recorrido por el concejo de Llanera. La salida está prevista en La Morgal, para después de un recorrido por diferentes pueblos y carreteras municipales llegar a la meta situada en el Museo Fernando Alonso. En todas será unos 55 kilómetros. El Pro.Am de La Vuelta es una cita anual que congrega a la familia de la Vuelta para celebrar un día festivo, informativo y deportivo.

Para Llanera, es la confirmación a la política que se está llevando a cabo para impulsar la promoción económica y turística del municipio y sin duda marca una cita importante para el concejo el día 7 de junio.

La Vuelta Ciclista a España pasará este año por el Principado los días 7,8 y 9 de septiembre y una de las etapas finalizará en los lagos de Covadonga, coincidiendo con la conmemoración de los tres centenarios del Real Sitio: el siglo de la creación del Parque Nacional de los Picos de Europa, los 1.300 años de los orígenes del Reino de Asturias y los cien de la coronación canónica de la Virgen.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas