LLANERA

POLíTICA

Belén Rodríguez ejerce de portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de Llanera

Jueves 05 de Abril del 2018 a las 03:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pleno ordinario de abril en el ayuntamiento de Llanera, depara una sorpresa. La portavocía del partido popular la ostenta la concejala Belén Rodríguez.

Por primera vez en siete años, Silverio Argüelles no será la voz de los populares en el consistorio.  Belén Rodríguez, que ya fue concejal de gobierno con Avelino Sánchez de alcalde en anteriores mandatos, es la que se ocupa de dirigir las interpelaciones al gobierno del tripartito y su función de oposición.

A una semana de la celebración de la junta local de los populares de Llanera, que van a elegir el próximo día 13 de abril, al presidente del PP, es llamativa la ausencia de Argüelles en el pleno ordinario.

La continuidad de Avelino Sánchez al frente del partido, anticipa su probable candidatura a alcalde en las elecciones del año que viene. Esto ha podido generar tensiones en la organización popular y que han podido influir en que el portavoz sea la concejala Belén Rodríguez en esta ocasión. Habrá que estar atento a las decisiones que se tomen. Es indudable que el presidente del PP, Avelino Sánchez, acumula mucha experiencia en estos asuntos y contar con Silverio Argüelles en su equipo será un objetivo muy deseado. El hasta ahora portavoz, ha demostrado una gran capacidad de trabajo en todo este mandato y ha encabezado la labor de oposición al gobierno tripartito de Llanera. Por otro lado, en el ámbito regional es una figura con proyección y ocupa la coordinación política de Llanera, Siero, Noreña y Sariego.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas