LLANERA

POLíTICA

Los vecinos de Rondiella solicitan al Ayuntamiento la recuperación del camino de Cueva al Molín de Casa Coto

Miercoles 04 de Abril del 2018 a las 18:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de Rondiella solicitan al Ayuntamiento de Llanera la recuperación del camino de Cueva al Molín de Casa Coto, que tiene casi 500 metros y conecta los barrios de Posada y Severies.

Para solicitarlo han presentado ante el registro del Consistorio 300 firmas con el objetivo de que se reconozca dicho paso, piden que se reconstruya el puente sobre el río Zalandrón, donde el Parque Fluvial y que se abra dicho camino que es público. La recogida de firmas duró un mes. Esta petición también fue realizada ante el Ayuntamiento por la Plataforma Vecinal de Severies y por un vecino a título personal.

Han firmado la solicitud muchos vecinos que cuentan con edades avanzadas y se acuerdan de dicho camino. Los encargados de recoger las firmas aseguraron que su recuperación supondría un beneficio para los dos barrios, ya que facilitaría su paso directo sin tener que dar rodeos por las Huelgas o la Carretera de San Cucao, además lo podrían usar los niños para acudir al colegio de manera segura y sin rodeos. También afirmaron que se podría aprovechar su recuperación para que pasara el saneamiento de Severies por dicha zona.

Fuente de Severies

Los vecinos de Severies afirmaron que el pasado 2 de abril el Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza y desbroce en la zona de la fuente de la localidad, y piden que continúen las labores con la recuperación de la misma.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas