LLANERA

SOCIEDAD

BALDUMAC: música, ocio y deporte en un sólo festival

Lunes 02 de Abril del 2018 a las 01:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El recinto de La Morgal, en Llanera, Asturias acogerá los días 25, 26 y 27 de mayo la primera edición de BALDUMAC. Un nuevo concepto de feria del ocio y festival musical con el añadido de una amplia gama de actividades deportivas. Con Maldita Nerea y Taburete, la Cometcon o la Survival Zombie en un espacio con una amplia gama de posibilidades de ocio y diversión para toda la familia, entorno seguro y con los mejores servicios, incluido el transporte desde y hacia las principales ciudades de Asturias.  

La presencia de reconocidos DJ’s o YouTubers como Ismael Prego, Wismichu, por primera vez en Asturias, serán más alicientes para la combinación definitiva contra el aburrimiento y la apatía que presenta BALDUMAC combinando ocio, música y deportes espectaculares como la carrera OCR Storm Race. Para todos los públicos, el festival incluye en exclusiva el espectáculo Yo No Fui a la ESO, una combinación audiovisual y musical de referencias de la música rock, pop y dance de los últimos años 80 y los 90 con las principales bandas y artistas.   

Una Cometcon de tres jornadas, rodeada de competiciones deportivas o grandes actuaciones musicales, con alternativas paralelas desde la gastronomía en food trucks a otras ofertas de restauración de la máxima calidad. Un Baldumarket con tiendas sorprendentes, zonas de juegos con consolas, con consolas retro, sin consolas…Y un sinfín de actividades para cerrar con una tarde de verbena con la Orquesta Panorama. BALDUMAC es todo esto, y alguna cosa más. El 25, 26 y 27 de mayo. En La Morgal, Llanera. Información y compra de entradas: www.baldumac.com

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas