LLANERA

POLíTICA

El anuncio de Aqualia es “la maniobra desesperada ante la inminente pérdida de poder Avelino Sánchez”, denuncia IU

Jueves 04 de Junio del 2015 a las 17:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Es una maniobra desesperada ante la inminente pérdida de poder de Avelino Sánchez”. Así valoró José María Vega, candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida (IU) el anuncio de la empresa Aqualia de cerrar la piscina “Santi Cazorla” al tiempo que reclama 5 millones de euros de indemnización.

Según valoró Vega, por enésima vez Aqualia “persiste en su chantaje a los vecinos de Llanera en su intento de conseguir sus pretensiones económicas ligadas al funcionamiento del complejo deportivo”, en esta ocasión amenazando con la rescisión del contrato y el cierre de las instalaciones.

IU apuesta porque la piscina continúe abierta y advierte que los contratos “están para cumplirse”. Además, según la coalición, “se está utilizando la estrategia del miedo con el hipotético despido de los trabajadores cuando éstos, en el supuesto caso de cambio de empresa, deberían continuar en su puesto laboral”.

Para IU ésta es la respuesta a las sentencias judiciales que avalan la postura de la oposición ante la exigencia de Aqualia de reclamar cantidades millonarias por sus pérdidas en el centro deportivo de Lugo de Llanera.

José María Vega aseguró que “queda demostrado, una vez más, que el gobierno local del PP negoció un proyecto que sólo iba a beneficiar a Aqualia cuando Avelino Sánchez aseguró que al Ayuntamiento no le iba a suponer gasto alguno”.

 

                       

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas