LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Una veintena de alumnos participaron en el concierto de canto

Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 18:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una veintena de alumnos inundaron el escenario en el concierto del Aula de Canto de la Escuela Municipal de Música de Llanera que se celebró el viernes 23 de marzo, en el espacio escénico de la Plaza de la Habana.

Esta fue la tercera de la serie de actuaciones de Aula iniciadas el pasado día 9 de Marzo con el concierto de clarinete al que dio paso, el pasado viernes 16, el primer concierto de piano de este curso 2017-2018 y que continuó ayer viernes con el concierto de canto.

El público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de las interpretaciones vocales, tanto individuales como grupales y colectivas.

El concierto se inició con la actuación del coro de mujeres adultas que interpretaron una pavana francesa acompañadas a la guitarra por uno de sus compañeros, también estudiante de la Escuela, en este caso alumno del Aula de guitarra.

Continuaron las actuaciones con el alumnado de incorporación más reciente al que siguieron otras de los diferentes niveles, para ir asomándose la recta final del concierto con la exhibición de voces espectaculares y verdaderos talentos vocales, tanto de niños y jóvenes como de personas mayores, que hicieron disfrutar al público asistente.

A lo largo del concierto se fue desgranando un amplio y variado repertorio de muy diferentes estilos, desde obras de música clásica hasta el pop más actual, pasando por la copla, el bolero, la canción de cantautor, musicales del cine con performance incluida, la canción lírica o el jazz.

El colofón final del concierto lo aportó el coro infantil que realizó una brillante actuación, con baile incluido, que arrancó una de las mayores ovaciones de la noche.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas