LLANERA

POLíTICA

Los responsables de los robos que se producen en Llanera son quienes los cometen

Martes 20 de Marzo del 2018 a las 01:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Su única estrategia en los tres años que lleva ocupando la Alcaldía es responsabilizar al Partido Popular de todo lo malo que pasa en Llanera, no ha sido capaz en ningún momento de reconocer que se ha equivocado. Ante la oleada de robos que de nuevo se han producido en Lugo y en Posada enciende el ventilador y responsabiliza al Gobierno Nacional y a los anteriores Gobiernos Municipales.

La única herramienta eficaz para prevenir los robos y para esclarecerlos es la colocación de cámaras de video vigilancia, y para ello no hay más que escuchar a los Cuerpos de Seguridad, o analizar como en los lugares donde se han instalado Cámaras, tanto en Llanera como  en  los municipios vecinos, se han reducido de manera considerable los robos. Las cámaras no van a evitar el 100 % de los incidentes, pero si tendrían un importante efecto disuasorio. Todo lo demás son brindis al sol a los que el Sr. Gerardo Sanz ya nos tiene tan acostumbrados.

Ahora con la proximidad de las elecciones que se celebraran dentro de un año y ante su continuo desgaste ante los hosteleros y los comerciantes de Llanera intenta el Alcalde de Llanera recuperar su credibilidad, Sr. Sanz, llega tarde, usted debe mirar a la cara y pedir perdón a todos los vecinos que han sufrido en sus carnes los robos desde que en julio de 2015 decidió paralizar el proyecto para la colocación de las cámaras.

El Sr. Gerardo Sanz llego al Ayuntamiento prometiendo tantas cosas que ya ni se acuerda, es víctima de sus propias mentiras y manipulaciones de la realidad.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas