LLANERA

SOCIEDAD

Las Fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera 5,6 y 7 de Junio

Martes 02 de Junio del 2015 a las 16:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 La Asociación Amigos de Lugo de Llanera organizan las Fiestas Sacramentales que se celebrarán los días 5, 6 y 7 de junio. La novedad es que este año tendrán lugar en el aparcamiento de la Renfe, donde se instalará una carpa para evitar el mal tiempo. La fiesta concluirá todos los días a las tres de la madrugada.

 La celebración comenzará el viernes a las 20.30 horas con el espectáculo de Pepa Pig en la carpa y a las 22 horas comenzará la primera verbena con la orquesta Nueva Banda. El sábado a las 12 horas dará comienzo el campeonato de rana en la carpa, el coste por inscripción es de 10 euros, se reservará el 40% para el ganador; el 25% para el segundo y el 15% para el tercero, la organización se quedará con el 20%.

Ese mismo día a las 17 horas en la cancha de fútbol aledaña al parking se jugará el partido de fútbol sala barrios de arriba contra barrios de abajo. A las 18.30 horas se desarrollará el espectáculo de Mikey Mouse en la carpa. La verbena la amenizará Waikas.

El domingo se organizará el concierto Music Station de 18 a 00 horas en la carpa de la fiesta. Actuarán los grupos Origen, Redada, Canto Arena, Orgullo Sucio y Gum Machine. La celebración está pensada para la gente del pueblo apuntó la organización.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas