LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola y Elsa revalidan el título de Campeonas de Asturias

Martes 02 de Junio del 2015 a las 22:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las patinadoras del Ovetus P.C., Paola y Elsa están de celebración, ya que este fin de semana han vuelto a subir a lo más alto del podio, en la competición de patinaje más importante del año en la región, el XXXVIII CAMPEONATO DE ASTURIAS, de Patinaje Artístico. El escenario para dicho evento ha sido el polideportivo de Panes, en Peñamellera Baja y han estado presentes desde las mejores promesas hasta los patinadores mas consagrados del patinaje artístico asturiano.

 Han participado unos 75 patinadores de los clubes: C.P.Atenea de Gijón, Ovetus P.C., Centro Asturiano y Áncora P.A. de Oviedo, Náyade P.A de Grado, C.P. Virgen de la Luz de Avilés, C.P. Langreo, C.P. Llanelux de Llanera y C.P. Peñamellera de Panes encargado de organizar dicho evento.

 Paola García Cuetos de Cayés y Elsa Rodríguez Velasco de Posada han formaron parte de las diecinueve patinadoras que presentó el Ovetus P.C a dicho campeonato.

 Una vez más, el Ovetus ha sido el club más destacado, logrando ocho podios en las diferentes categorías, dos de ellos de las llanerenses que alcanzaron con sus ejercicios las puntuaciones más altas del campeonato.

 PAOLA logró el título de Campeona de Asturias consiguiendo la primera posición en la categoría Juvenil y ELSA consiguió el de Campeona de Asturias en Senior.

 Como broche de oro a una temporada llena de éxitos, las dos patinadoras  serán las representantes de Asturias en los Campeonatos de España de dichas categorías.

 Paola próximamente representara al Principado de Asturias en el  Campeonato de España  de la categoría Juvenil,  que se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio en Reus (Tarragona).

 El Campeonato de España donde participará Elsa representando a la región será el de la categoría Senior y se celebrará el 23, 24 y 25 de julio en Alhaurin de la Torre (Málaga).

 

 

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas