LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Alex Erreape lanza su segundo tema “One Love” dedicado a su amigo Manu

Viernes 09 de Marzo del 2018 a las 01:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El vecino de Posada de Llanera, Alexis Sertal Amores, de 23 años confesó ser un apasionado desde niño de la música rap y decidió meterse a componer sus propias canciones, gracias a que acudió a ver un videoclip del grupo Ciudad Naranco “NP Music”, fue allí donde conoció a su productor “Proto Music”, gracias a él decidió meterse en el mundillo, “él fue el que tiró por mí para que compusiera mi música y le estoy muy agradecido, porque siempre me gustó cantar”, comentó.

Su nombre artístico es Alex Erreape y confesó que siempre se ha sentido identificado con este tipo de música y siempre quiso cantar. “Empecé desde pequeño escuchando a Naranco Player, y a todo tipo de grupos, aunque escucho todo tipo de música también, pero con el que más me identifico es con el rap”, aseguró.

Alexis ha sacado dos temas, el primero “Te lo prometo” y la que dedica a su amigo Manu “One Love”, que falleció hace varios años en un accidente de tráfico. “La primera canción salió hace un año y habla de lo que vivo a diario en Llanera, se pudo grabar con videoclip y la segunda no se pudo por diferentes razones grabarla con videoclip, pero vendrán más videos. Manu era mi mejor amigo, siempre estaba cuando lo necesité y es un detalle que quiero tener con él para que nadie le olvide”, afirmó.

En el video quiere que aparezcan localizaciones en las que pasó mucho tiempo con su amigo como es el Parque o la cancha. “El tema surgió porque en el estudio empezamos a componer la base y empecé a cantar de manera improvisada y salió la canción para él”, afirmó. Tiene un total de cinco temas escritos que le gustaría que vieran la luz con el videoclip lo antes posible.

Alexis comentó que el mundo del rap es difícil, pero él lo hace porque le gusta y le hace olvidarse todo, cuando está delante del micrófono se siente bien, “si sale la oportunidad claro que la voy a aprovechar, porque siempre lo quise hacer y surgió ahora”, afirmó. El llanerense comentó que acude a todos los festivales y encuentros que se organizan sobre el rap, el grafiti o el break dance. Las dos canciones pueden escucharse en Youtube con su nombre artístico y en su Instagram.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas