LLANERA

ASTURIAS

El Partido Popular recogió firmas en Llanera para el mantenimiento de la prisión permanente revisable

Sábado 24 de Febrero del 2018 a las 10:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular recogió firmas para el mantenimiento de la prisión permanente revisable, el pasado sábado 24 de febrero, en Posada de Llanera, colocaron un puesto para ello en el mercadillo que se celebra los sábados en el concejo. Además de los miembros del PP de Llanera estuvieron presentes en esa recogida el senador Fernando Goñí y el diputado David G. Medina.

Medina comentó que esta iniciativa no era una campaña del PP, sino ciudadana ya que es lo que reclama la sociedad en este momento. “Existe una gran sordera en los diferentes partidos políticos sobre está reclamación, tanto en los partidos de izquierdas donde se está demostrando que sus electores también quieren el mantenimiento de la prisión permanente revisable, como especialmente en Ciudadanos donde la mayor parte de sus votantes también quieren que se mantenga. Esto demuestra que hay partidos que nos hacemos eco de las peticiones de los ciudadanos y hay otros que están más bien a sus intereses electorales. Esto se refleja en Asturias, donde el PP es un firme defensor de la supresión del impuesto de Sucesiones y Ciudadanos no, en Asturias el PP defiende la libertad educativa y la de elección de centro y Ciudadanos no. Además, en Llanera nosotros defendemos un plan de infraestructuras educativas que de transparencia a las inversiones y a las obras en los colegios y Ciudadanos no”, apuntó.

El diputado aseguró que en estos y otros muchos temas el PP es un partido previsible que siempre defiende lo mismo, con coherencia y otros partidos demuestran grandes bandazos ideológicos y cambios de postura, que demuestran quienes tienen credibilidad y quienes no.

En este momento, el PP está en proceso de recuento y en el último llagaban a las 10.000 firmas, además este fin de semana se están recogiendo en Avilés, Gijón, Llanera y en el occidente y el oriente. Las firmas se enviarán a la dirección nacional del partido y el jueves 1 de marzo se organizará un acto y una conferencia para explicar su postura al respecto, que tendrá lugar en Siero y en la que intervendrán juristas que aportarán su visión, y se dará la cifra de las firmas recogidas.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas