LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: “El equipo de gobierno es incapaz de asumir la externalización de los servicios, porque no tienen ni experiencia ni conocimientos para ello”

Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 11:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, confesó ser desconocedor de la pésima situación de mantenimiento en la que se encuentra el Complejo Deportivo Santi Cazorla, ubicado en Lugo de Llanera, que fue denunciada por los usuarios del mismo a este periódico. “Recientemente fui con mi hijo al complejo y no me di cuenta de ese escenario, pero no quiere decir que la situación no sea así. El equipo de gobierno es el que debe velar porque las empresas concesionarias de los servicios públicos los ofrezcan en las mejores condiciones tal y como aparece en el documento firmado por las dos partes”, apuntó.

Argüelles aseguró que Llanera no se encuentra ante un gobierno que sea muy trabajador en este aspecto. “Son incapaces de asumir la externalización de los servicios, porque no tienen ni experiencia ni conocimientos. Un ejemplo recurrente es que las baterías de contenedores de reciclaje están siempre saturadas y los vecinos tienen que dejar en el suelo los residuos, y lo mismo ocurre con los nuevos contenedores, algo que nunca antes había pasado. Los servicios dejan mucho que desear y la gestión del equipo de gobierno está haciendo que se den peores servicios a los ciudadanos”, criticó.

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, era conocedor de la situación desde hace poco tiempo, ya que varios vecinos le hablaron de las deficiencias de la instalación y además le trasladaron su malestar debido a que en algunas clases había lista de espera para poder acceder. “El equipo de gobierno debe velar porque se cumpla el servicio, pero dada la situación anterior lo veo algo complicado”, apuntó.

Los portavoces de IU y Somos Llanera, José Vega e Isabel Fernández respectivamente, aseguraron que no tenían conocimiento sobre esta situación. Vega confesó que fue a través del periódico El Tapín como se enteró de estas deficiencias, ya que por el momento no ha llegado ninguna reclamación al Ayuntamiento. Fernández aseguró que tras conocer estas circunstancias a través de El Tapín hablará con el resto de concejales del equipo de gobierno para saber las medidas o actuaciones que se pueden llevar a cabo para mejorar las deficiencias. El portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, rechazó hacer alguna declaración al respecto.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas