LLANERA

ASTURIAS

La Cervecería El Ñeru participará en la Liga Asturiana de Dardos

Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 02:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cervecería El Ñeru de Posada de Llanera participará a partir del 26 de febrero en la Liga Asturiana de Dardos. El equipo lo forman seis personas de Llanera: Kike, Adam, Diego, Abel, Alejandro y Alberto, es el único equipo de Llanera que se ha apuntado a la competición.

 El plazo para inscribirse a la competición finalizó el 16 de febrero y la temporada concluirá el día 16 de junio.  “Se jugará un día a la semana en la Cervecería y las partidas son online, cada jugador tendrá su tarjeta personalizada con su código que deberá introducir en la máquina para poder jugar contra el equipo rival que toque esa día. Las tarjetas las paga la Cervería Ñeru a todos los miembros del equipo”, comentó Kike el propietario del local.

Para participar en esta Liga el local ha instalado una máquina de dardos, este mes de febrero. El equipo al ser la primera vez que compiten lo harán en el tercer nivel y se enfrentará a conjuntos del resto de Asturias. En total existen tres niveles, los equipos ganadores de cada nivel participarán en el Campeonato Nacional Phoenix, el organismo encargado de organizar la Liga es Competición Asturiana de Dardos que pagará los desplazamientos y el alojamiento de esos equipos. La manera en la que se juega es el Criket o 501. “Decidí apostar por esta Liga, porque siempre me gustó el juego de los dardos y veo que cada día cuenta con más adeptos. Además el 90% de las partidas son online”, afirmó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas