LLANERA

VARIOS

Frutas Lola Laurés un cambio de imagen

Jueves 28 de Mayo del 2015 a las 17:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Lola Laurés“Doy las gracias a los clientes, por su fidelidad y espero que les guste la reforma tanto como a mí”

 Frutas Lola Laurés reabrió sus puertas  el  jueves 28 de mayo, después de estar 10 días cerrado por reforma. El local está ubicado en la calle Manuel Bobes número 10, en Lugo de Llanera.

La tienda cumple su 26 aniversario y que mejor forma de celebrarlo que ofreciendo más calidad a sus clientes.  El establecimiento se ha ampliado hasta los 20 metros cuadrados, después de tirar un tabique que separaba su local del de la joyería que llevaba un año cerrado. “Pensé que sólo iba a ser tirar el  tabique pero cambie las paredes, el suelo y pinte”, comentó Loli Laurés propietaria de la frutería. En cuanto al mobiliario se mantiene el mismo, sólo compró un carro y una unas estanterías. Se amplió la fachada considerablemente, dejando una gran entrada y un escaparate mucho más grande del que había.

La frutería cuenta con todas las frutas y verduras de temporada, vende productos asturianos como los tomates o las lechugas que le suelen traer vecinos del concejo. Sus clientes son muy fieles y llevan años acudiendo a su establecimiento, su éxito lo basa en la calidad, la variedad y la innovación. “Doy las gracias a los clientes, por su fidelidad y espero que les guste la reforma tanto como a mí”, destacó.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados abre de 8.30 a 14 horas.  Una de las novedades de Frutas Lola Laurés es que desde hace dos años hace centros de mesa y ramos de novia con frutas por encargo, aunque lleva 20 años creando verdaderas obras de arte con las cestas de fruta.  Loli aseguró que muchos clientes suelen regalarlas como si fuera una tarta de cumpleaños o como regalo, ya que son para comer en el momento.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas