LLANERA

SOCIEDAD

Llanera aprueba una licencia de obras solicitada por la consejería de Educación para afrontar las obras del polideportivo del colegio de Lugo que tendrá que ser renovada a los 6 meses

Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 08:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera aprobó hoy (16 de febrero) en la Junta de Gobierno la licencia de obras mayores presentada por la consejería de Educación para la adecuación del gimnasio y los vestuarios en el colegio público de Lugo de Llanera. Según la Asociación de Madres y Padres del centro el proyecto ya está redactado, pero hasta dentro de ocho meses no comenzarán las obras, por lo que está licencia deberá renovarse a los seis meses si no comienzan antes.

El colectivo mantuvo una reunión con el consejero de Educación, Genaro Alonso el jueves, 15 de febrero, a petición del alcalde llanerense, Gerardo Sanz, para conocer en que punto se encuentran las negociaciones entre las dos administraciones y se les informó sobre la aprobación de la licencia al día siguiente en la Junta de Gobierno. Las obras que más urgen son el arreglo del alero del edificio principal al completo y el colecto, que fue tapado al cubrirse la cancha, donde se tendrá que conocer si esas agua que salen a la pista son pluviales o fecales.

El AMPA solicitó al Ayuntamiento que mientras no se realicen las obras de reparación del alero por seguridad para los menores se valle el perímetro completo del edificio principal, aunque aseguraron que a día de hoy todavía está sin vallar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas