LLANERA

SOCIEDAD

Los niños de Llanera disfrutaron de un Antroxu de cine

Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 00:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los niños de Llanera llenaron el polideportivo municipal de Posada de Llanera, para participar en el Concurso de Disfraces organizado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Pilar Fernández.

Desde las 16 hasta las 18 horas los menores disfrazados desfilaron delante del jurado formado por el presidente de la Coral Polifónica de Llanera, José Antonio Carracedo, la presidenta de la Asociación Boces y Vocetos, Fernanda Marcos y el miembro del colectivo Montse Alonso y de la Asociación de vecinos de San Cucufate Susi Álvarez y Carmen Camacho.

Se entregaron varios premios divididos en dos categorías de 0 a 7 años y de 8 a 14 años. Los ganadores en la primera categoría fueron: el primer premio grupal recayó en “Trolls”, el segundo en “La Casita de David el Gnomo y Lisa, en los premios individuales o por parejas ganó “Pollito volador” y el segundo fue para “La sartén probe” y el premio a la temática se lo llevaron “Palomitas Sopeña”.

En la categoría de mayor edad el primer premio grupal se lo llevó “Ratines y queso”, el segundo premio fue para “Harry Potter”, el primer premio individual o por parejas se lo llevó “Bollo de Pascua” y el segundo “ET”, el premio a la temática fue para “Exorcista”.

Tras finalizar la entrega de premios no se pudo realizar el desfile de la quema de la sardina hasta el Parque Cuno Corquera por la lluvia, pero la sardina si que desfiló hasta el parque fluvial del Zalandrón donde se quemó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas