LLANERA

SOCIEDAD

Cine Goia gana el premio a la temática en el concurso de disfraces de adultos

Martes 13 de Febrero del 2018 a las 14:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Pilar Fernández, organizó el pasado lunes 12 de febrero el concurso de disfraces para adultos, en el espacio escénico de La Habana. El certamen se inició a las 22.00 horas y fue a las 00.30 horas cuando el jurado se fue a deliberar sobre los premios. Participaron un total de 22 concursantes. La concejalía de Participación Ciudadana colocó una caja con alcoholímetros para concienciar a los vecinos sobre el peligro que conlleva beber y coger el coche.

El jurado lo formaron: de la Asociación Llanerense de Rugby José Ángel Naves y Sebas Marín, de la Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo acudió la presidenta Rosa Muñiz y de la Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera participaron Miguel Lago y Daniel González.

Fue a la 1.30 horas cuando se entregaron los premios, el primer premio se lo llevó “En tiempos de guerra cualquier furaco ye trinchera” que acudieron con su propia enfermería a cuestas, dos militares y varias enfermeras; en segundo lugar quedaron los participantes de “El tren turístico de Llanera”, formado por un propio tren con sus vagones que recorrió Posada, además venía cargado de turistas con sus gorras y sus camisetas hawaianas; en tercer lugar quedaron “Cine de barrio”, formado por dos espectadoras que simulaban estar en una sala de cine con sus palomitas.

El premio a la temática se lo llevó “Cine Goia”, que acudió con su vendedor de palomitas y taquillero, además de varios cubos de palomitas. El premio individual recayó en “Chusdemont”, que se pasó la noche repartiendo lazos amarillos y en una jaula llevaba a Junqueras.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas