LLANERA

SOCIEDAD

El grupo Promotor de la Asociación de Madres, Padres, Alumnas y Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Llanera propone la Junta Directiva que presentará a la Asamblea Constituyente.

Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 05:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El AMPA de la EMM emprende su andadura promoviendo la convocatoria de la Asamblea Constituyente que le permitirá establecer y formalizar su situación como colectivo. Previamente, el Grupo Promotor de la Asociación ha propuesto a nueve personas para conformar la Junta Directiva que serán presentadas ante la Asamblea  

 Presidenta: Mª Azucena Pérez Rodríguez 

Vicepresidente: Iván Rico González  

Secretaria: Mónica Mª Recio Muñiz  

Tesorera: Elvira Álvarez Mingo 

Vocales: Ana María Corujo Uría, Fabián Fernández Fernández, David Castro López, Iván Herranz Rubio y Elena Ruiz Herrera. 

 La Asamblea Constituyente se celebrará el próximo jueves día 15 de febrero a las 19,30 horas en la sede de la Asociación de vecinos de Lugo (CAFAMILU), C/ Severo Ochoa número 8 –bajo, Lugo de Llanera y están invitados a participar tanto el alumnado como las madres, padres y familias de la Escuela Municipal de Música de Llanera.  

 Este proceso organizativo responde a la necesidad de impulsar y fomentar la participación activa del alumnado y las familias en la comunidad educativa para trabajar de forma conjunta con todos sus integrantes y conformar un lugar y un espacio de encuentro, lo que sin duda aportará un plus en la consecución de los objetivos educativos de la Escuela.  

 Con la formalización de la Asociación se dará un giro importante a la forma de organizarse, de encontrarse, de escucharse y de compartir información y experiencias entre el alumnado y las familias. No se trata de promover un cambio superficial, sino de remover y estimular a todos los miembros de comunidad educativa para la participación activa, el compromiso y la corresponsabilidad con la Escuela, que tantos beneficios aporta a la sociedad llanerense, sumando todas las fuerzas posibles.  

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas