LLANERA

SOCIEDAD

Desfile infantil de Carnaval en Santa Cruz

Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 23:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo 11 de febrero a las 16:30 h. tendrá lugar el desfile infantil de carnaval que la asociación de vecinos realiza en el centro social de Santa Cruz. El tema del Carnaval en Llanera es el cine y la asociación lo asimila como propio para animar a todos los niños y niñas de la zona a acercarse al centro social y participar en las actividades programadas para ellos. Música, dibujos y risas esperan a los más pequeños para quienes la asociación tiene preparados obsequios y un sorteo acorde con la temática del carnaval.

Después una rica merienda con chocolate incluido pondrán el punto final a las actividades con los más pequeños, pero no todo termina ahí, ya que a las 18:00 horas tendrá lugr el baile mensual que el Ayuntamiento ofrece a los vecinos y que este día tendrá además un rico postre, chocolate y casadiellas que desde el Ayuntamiento ofrecen para celebrar estas fechas tan festivas para el Concejo.

La asociación anima no solo a los vecinos de Santa Cruz, sino también a los de los pueblos cercanos a participar de una jornada festiva, preparada y esperada con mucha ilusión.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas