LLANERA

SOCIEDAD

Llanera celebra su Antroxu de Cine del 10 al 13 de febrero

Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 03:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Festejos, Pilar Fernández, presentó la programación del Antroxu, que este año está dedicado al cine. Los trofeos que se entregarán a los premiados en el concurso infantil y adulto serán estatuillas similares a las de los Óscars. Se entregarán premios grupales, individuales y a la temática en los dos certámenes, en el caso de los niños se les dará un vale que puedes gastar en material deportivo, escolar o en realizar actividades dirigidas a niños y adolescentes, en el de adultos se entregará dinero en metálico.

La celebración comenzará el sábado a las 16.30 horas en el polideportivo de Lugo de Llanera con los hinchables, que además este año contarán con un toro mecánico y una barredora, y la bebeteca. Será a las 19.30 horas cuando comience la Discomóvil y a las 21 horas la Charanga Pepe el Chelo amenizará las calles y bares de Lugo.

El domingo a las 12.30 horas la Charanga L´Alboroto amenizará las calles de Lugo de Llanera y a partir de las 16.30 horas en el polideportivo de la localidad se abrirán los hinchables y la bebeteca. El fin de fiesta lo pondrá Adrián Conde y su “Piccolo Camerino”, también se repartirá el chocolate.

El lunes le toca el turno a los adultos, a las 22 horas la Charanga L´Albororo amenizará las calles de Posada y el concurso  de disfraces se iniciará a las 22.30 horas en la Escuela Municipal de Música, donde además se colocará un photocall gratuito. La orquesta que amenizará el baile disfraces hasta las cinco de la madrugada será Ritmo Joven y Javi y DJ.

El martes de 16 a 18 horas comenzará el concurso infantil de disfraces, en el polideportivo de Posada de Llanera, donde también habrá photocall gratuito, bebeteca y a las 18 horas se repartirá el chocolate. Será a las 19 horas cuando comience el Pasacalles y el posterior entierro de la sardina. La concejala resaltó la importancia de que los vecinos participen en este pasacalles y se diviertan. Además contarán con un Cadillac que abrirá paso a Marilyn Monroe, Chaplin y más personajes, actuarán las charangas L´Alboroto, Compangu y Mekánica, además se desarrollará un espectáculo de fuego, malabares y pirotecnia.

Los centros sociales del concejo celebrarán su Antroxu del día 8 al 15 de febrero, donde las personas que asistan podrán degustar chocolate y casadiellas que aportará el Ayuntamiento de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas