LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El All-Rugby participó en el encuentro de La Morgal organizado por el Principado

Martes 30 de Enero del 2018 a las 00:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este fin de semana, se han dado encuentro en La Morgal los rugbiers entre 6 y 14 años de toda la provincia para disputar los encuentros de rugby organizado por el Principado. Durante esta jornada los jugadores del All-Rubgy demostraron su valía y esfuerzo, haciendo un despliegue de su trabajo en equipo.

Por otro lado, los chicos de la academia se desplazaron a Cantabria para disputar sendos encuentros con el independiente rugby club de Santander, donde demostraron una vez más, la pasta de la que están hechos los astures. Destacar la increíble remontada de nuestros mayores finalizando el partido con un marcador 22-37 a nuestro favor. Por último, los seniors disputaron el encuentro contra el Belenos no pudiendo alzarse con la victoria en este partido.

Ayer los sub 16 y los sub 18 de All- Rugby se desplazaron a tierras cántabras para jugar los partidos correspondientes de la liga AON, contra el Independiente rugby club. Empezaron jugando los llanerenses sub 16 en un partido muy complicado, debido a las bajas. Así y todo, salieron a luchar desde el inicio, no dando nada por perdido. El resultado no nos fue favorable perdiendo 40-0.

Los sub 18 por su parte hicieron un partido impresionante. Empezaron abriendo el marcador, pero el otro equipo empezó a presionar haciéndoles perder algún balón, terminando la primera parte perdiendo por 12 puntos.

Otra cosa fue la segunda donde nuestro equipo salió a por todas con un juego brillante y grandes jugadas en ataque y un gran trabajo en defensa, no dando opción al otro equipo de marcar ni un ensayo y marcando nosotros 5, más una transformación a palos. Terminó el partido con victoria de All- Rugby por 22-37. Destacar el gran juego de los otros equipos, así como su juego limpio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas