LLANERA

SOCIEDAD

El Ayuntamiento homenajea a sus trabajadores.El presidente del comité de empresa, Juan Mon, les anunció que los funcionarios recibirán 500 euros y 5 días de permiso retribuido.

Viernes 22 de Mayo del 2015 a las 04:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los trabajadores del Ayuntamiento de Llanera que llevan 25 años ofreciendo sus servicios recibieron el pasado viernes 22 de mayo, por la celebración de Santa Rita, un homenaje en el restaurante La Torre en Pruvia y después degustaron una comida todos juntos, en la que participaron unas 100 personas.

Los homenajeados fueron: José Paz, Luis Fernández, Jesús Ignacio Menéndez, Ángel López, Juan Luis Prado, Miguel Ángel Álvarez, Octavio Blanco, Juan José Prado, Raquel Suárez, José Antonio Fernández, Olga Fernández y José Manuel Carbajal. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa. Por su parte, Antonio Emilio De Oliveira fue homenajeado por que este año se jubila.

El presidente del comité de empresa, Juan Mon, les anunció que los  funcionarios homenajeados y los que cumplieron 25 años recibirán 500 euros y 5 días de permiso retribuido. El alcalde, José Avelino Sánchez, les dio las gracias por su labor y comentó que estas mejoras se dan porque las cosas se han hecho bien y de este modo se les compensa por los recortes que se vivieron hace tres años, a los que se adaptaron sin ningún reproche.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas