LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Vuelta a España organizará una carrera de promoción en Llanera en la que participarán exciclistas como Induráin o Perico Delgado

Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 06:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El director de la Vuelta a España, Javier Guillén, anunció en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se organizará una carrera de promoción en Llanera, en la que participarán exciclistas como Induráin o Perico Delgado y corredores amateurs. La fecha está sin confirmar, aunque se sabe que tendrá lugar entre los meses de mayo y junio y se iniciará en La Morgal, todavía no se conoce el recorrido.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, aseguró que esta cita, organizada por los responsables de la Vuelta  a España, pondrá en el calendario de la Vuelta a nivel nacional al concejo como uno de los lugares donde se organizará uno de los eventos promocionales de la prueba que se disputará en el mes de septiembre. La Vuelta a España tendrá tres etapas en Asturias.

El alcalde de Llanera junto al concejal de Turismo, Alfredo Rodríguez, viajaron a Madrid para presentar en Fitur el video promocional “Descubre Llanera, enamórate del corazón de Asturias”, que se colgó el pasado martes 16 de enero en las redes sociales como el Facebook del Ayuntamiento.

En la proyección aparecen imágenes del municipio con localizaciones representativas de todo tipo, realizando un recorrido por las zonas rurales, urbanas, los polígonos, el Parque Tecnológico, además de los eventos culturales y festivos y lugares emblemáticos a nivel histórico y cultural. “Es una recopilación de todo lo que hay en Llanera, que es el corazón de Asturias, es un municipio muy bien comunicado y desde el que se pueden visitar otras localidades como Oviedo, Gijón o Avilés. Tratamos de dar a conocer el concejo como una zona turística donde quedarse”, afirmó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas