LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Los equipos cadetes masculino y femenino del Llanera Atletismo se clasificaron para el Campeonato de España de Campo a través

Martes 16 de Enero del 2018 a las 22:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los chavales del Llanera Atletismo realizaron una estupenda actuación en el Campeonato de Asturias de Clubs de Cross Largo-Trofeo Nautico Carreño. Los atletas siguen cosechando éxitos con su Club; en este caso, se han clasificado por equipos de cadetes tanto las chicas (Naroa, Lucía, Celia, Alba y Marina) como los chicos (Héctor, Diego, Ovidio, Gustavo y Mario) para el 53º Campeonato de España de Campo a Través por clubes a celebrar en Gijón el próximo 25 de febrero.

A destacar también la tercera plaza en la categoría S20 de Ángel Cabañas y, como no, destacar el encomiable pundonor de Abel Prado que, en su primer año compitiendo, se "tragó" los 6.100 m de la prueba sin decir "esta boca es mía". Ainhoa Brea por su parte, terminó en una fenomenal cuarta plaza en la categoría S18. La parte negativa de la prueba se la lleva Diego Casero que, con una pequeña rotura de fibras, tendrá que estar en reposo durante, en un principio, dos semanas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas