LLANERA

VARIOS

El servicio de transporte que recorre el municipio registró en 2017 mas de 20.000 usuarios

Jueves 11 de Enero del 2018 a las 20:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El servicio de transporte colectivo de viajeros entre Venta Puga-Soto-Lugo-Posada-Arlós registró en 2017 un total de 21.170 usuarios. La línea discurre por diversas parroquias del municipio para dar servicio a los vecinos de dichas diferentes poblaciones. El itinerario discurre por Fonciello, carretera AS-18 entre Venta Puga, Soto de Llanera y el cruce de “Carrefour”, donde toma la LL-4 hasta su cruce con la AS-241, atendiendo así a los vecinos de Santa Rosa. Luegocontinúa el recorrido por la AS-241, y pasa por Lugo hasta llegar a Posada, desde donde, en determinados horarios, continúa por la AS-17 y LL-2 hasta Arlós.

 En 2018, las paradas del servicio serán las mismas que realiza el servicio regular de uso generalque circula entre las mencionadas localidades anteriormente citadas. La línea tendrá 13 expediciones de ida y vuelta entre Venta de Puga, Soto y Posada, de las cuales dos se alargarán hasta Arlós. Así mismo, la frecuencia será de lunes a sábado, excepto festivos.

Por las características de las rutas y los tráficos, el vehículo que realiza esta ruta es un microbús de fácil maniobrabilidad, que además llevará pintada la indicación del servicio que presta y el escudo de Llanera.

 Este de transporte es un servicio muy valorado por los vecinos ya que supone comunicar diferentes parroquias del concejo.

 Los horarios detallados del servicio se encuentran disponibles en la web municipal: www.llanera.es

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas