LLANERA

VARIOS

Las fiestas de Sant´Antón en Robledo comenzarán con el Gran Maratón de Tute I Memorial “Manuel Argüelles Luis Alonso”

Jueves 11 de Enero del 2018 a las 20:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cofradía de Sant´Antón organiza sus fiestas en Robledo del 19 al 21 de enero de 2018, dentro de las mismas se celebran las IV Jornadas Gastronómicas Sant´Antón Llanera, el menú está formado de: callos, adobo, picadillo, arroz con leche, vino y café. El precio es de 22 euros y las reservas tienen que hacerse antes del día 17 de enero a través del teléfono: 616009174. La celebración tendrá lugar en una carpa climatizada, ubicada en la finca el Carbayal próxima a la capilla de Sant´Antón.

Las fiestas comienzan el viernes 19 de enero con el Gran Maratón de Tute I Memorial “Manuel Argüelles Luis Alonso”, a partir de las 20 horas con las inscripciones, pero se iniciará a las 22 horas. Los patrocinan Talleres Carlos, Inmobiliaria Mariñana y colabora el Ayuntamiento de Llanera. La primera pareja se llevará 130 euros más el 40% de lo recaudado y un trofeo, la segunda 70 euros más el 30% de los recaudado y el trofeo, la tercera 30 euros y el 20% de lo recaudado más trofeo y los cuartos 20 euros y el 10% de lo recaudado. La entrega de los trofeos se realizará el sábado 20 de enero, durante la cena. El viernes comenzará a servirse el Menú de Sant´Antón.

El sábado la fiesta comenzará a las 9.30 horas con la VI Quedada Bicicleta de montaña de Sant´Antón, como en ediciones anteriores se pide a los participantes que se sumen a la recogida de alimentos no perecederos, que este año se entregarán a Cáritas de Lugo de Llanera para que lo reparta entre los vecinos más necesitados. Ese día a partir de las 20 horas comenzarán a repartirse las cenas de Sant´Antón y a las 23 horas comenzará el gran baile a cargo de la orquesta Ideas de Cornellana y el Grupo Beatriz hasta altas horas de la madrugada.

El domingo a las 12 horas en la carpa tendrá lugar la actuación del grupo de gaitas Fuente La Faya, el Faedal Váldes y media hora después dará comienzo la misa con la bendición de las mascotas y la procesión. Tras el oficio se iniciará la tradicional subasta de productos donados por los vecinos y simpatizantes. Cuando acaba la sesión vermut comenzará la degustación del menú de Sant´Antón

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas