LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza su asamblea el 13 de enero para presentar las cuentas

Lunes 08 de Enero del 2018 a las 08:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A la Asociación de Vecinos de Santa Cruz el nuevo año le trae bajo el brazo, mucho trabajo. En colaboración con la Concejalía de Bienestar Social los proyectos comienzan a desarrollarse.

El próximo 13 de enero a las 19 horas tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria donde la Junta Directiva presentará las cuentas 2017 y comentará, entre otros temas, el calendario de actividades para el 2018.

¿Te gusta bailar? En colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, en el mes de enero comienza una de las actividades más demandadas y que se desarrollará el segundo domingo de cada mes a las 18:00 h. (14 enero / 11 febrero / 11 marzo / 8 abril / 13 mayo). Esta actividad es extensible a todas las personas que tengan ganas de pasarlo bien.

Gimnasia de mantenimiento. La asociación está a la espera de confirmación por parte de la Concejalía, de la fecha de inicio, será los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 h. hasta el mes de mayo incluido.

El colectivo nació en marzo de 2017, para atender las necesidades de los vecinos de la parroquia y potenciar el desarrollo de actividades sociales, culturales, festivas y deportivas en una de las parroquias más alejadas de la capital del concejo. En la actualidad cuenta con 106 socios de los que una docena son niños/as.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas