LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

Eugenia del Valle: “Dinamizaremos la hostelería del concejo a través de convenios con otros municipios para la puesta en valor de nuestros hosteleros, productos y gastronomía” “Promocionaremos la hostelería de Llanera apro

Jueves 21 de Mayo del 2015 a las 22:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

  • “Promocionaremos la hostelería de Llanera aprovechando la situación del aeródromo de La Morgal, al que llegan usuarios de multitud de lugares”

La presidenta de FORO Llanera, y candidata a la Alcaldía del concejo, Eugenia del Valle, ha manifestado hoy que “dinamizaremos la hostelería del concejo a través de convenios con otros municipios asturianos y españoles para la puesta en valor de nuestros hosteleros, productos y gastronomía”.

            “Promocionaremos la hostelería de Llanera y pondremos en valor a los profesionales del sector, -añade la candidata de FORO Llanera- aprovechando la situación del aeródromo de La Morgal, al que llegan usuarios de multitud de lugares”.

            Del Valle indica que “estableceremos convenios para que la gastronomía y la profesionalidad de nuestros hosteleros llegue a todos los lugares posibles; puesto que, a la situación privilegiada de Llanera, en el centro de Asturias, hay que sumar la cercanía del aeródromo de La Morgal, y aprovechar así las potencialidades de nuestro concejo”.

            “El aeródromo recibe visitantes de multitud de lugares y qué mejor que aprovechar ese flujo de visitas para poner a nuestros hosteleros en el mapa mediante acuerdos y convenios con otros municipios y aeroclubes”, indicó.

            Del Valle concluye afirmando que “en FORO queremos hacer que nuestros hosteleros, nuestros productos y nuestra gastronomía lleguen más allá”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas