LLANERA

POLíTICA

El Equipo de Gobierno de Llanera pide al año nuevo

Lunes 01 de Enero del 2018 a las 00:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Rodríguez aseguró que su deseo para el 2018 es dar respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos

El portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, aseguró que su mejor deseo para el año 2018 es poder seguir dando respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos, sobre las cuestiones que más les preocupan: arreglos de caminos, desbroces, saneamiento y seguir ofreciendo la mejor calidad y cantidad de servicios posibles.

 

Isabel Fernández apuesta por conseguir el máximo consenso en la ordenanza de los montes comunales

La portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández,  aseguró que sus deseos políticos para el año 2018 se resumen en contar con un presupuesto para cumplir con todas las necesidades de su concejalía, que se encarga de las áreas de Participación Ciudadana, Sanidad, Consumo. “Poder por fin desarrollar el proceso de presupuestos participativos. Me gustaría también que la ordenanza de uso de los comunales contara con el máximo consenso posible, aunque durase el año entero el debate para su aprobación”, apuntó.

 

Vega aseguró que su objetivo para el 2018 es seguir cumpliendo el programa electoral

El portavoz de Izquierda Unida, José Vega, aseguró que sus deseos para el año 2018 es seguir cumpliendo con su objetivo del programa electoral, en especial en lo referente a la oferta de viviendas sociales.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas