LLANERA

POLíTICA

La oposición en Llanera pide al año nuevo

Lunes 01 de Enero del 2018 a las 09:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Argüelles asegura que el Tripartito no tiene capacidad y no está preparado para asumirlo

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que lo que pide al Gobierno de todos los llanerenses de cara al año nuevo es que asuma la realidad, que desde hace tres años no la ha asumido, “le pedimos que no siga engañando a los ciudadanos y que piense en el beneficio de todos los vecinos, no sólo en el del PSOE e IU. Pedimos al Gobierno que deje  de ocultar la realidad y asuma los problemas del día a día con el único objetivo de solucionarlos”, destacó.

El popular acusó al Tripartito de responsabiliza al PP de su incapacidad de gobierno y les pidió que dejara de compararse con su partido, cuando ellos mismos hacen las cosas mal. Además les acusó de meterse con el PP no sólo en el terreno de la política, sino también usando descalificaciones personales, cuando el gobierno del PP estuvo 20 años en el Gobierno. “Su única defensa cuando las cosas les salen mal es acusar a la oposición con mensajes llenos de mentiras y una manipulación absoluta, sin solucionar los problemas del día a día de los llanerenses. Tienen que asumir que la mayoría de la representación de los vecinos somos nosotros y podemos decidir en determinados temas, tienen que asumirlo y no perder el tiempo en hacerse trampas así mismos. No tienen capacidad para gobernar y no están preparados para asumirlo”, afirmó.

 

Cicero solicita más entendimiento entre los partidos para el próximo año

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero,  aseguró que su mayor deseo para el 2018 es que los niveles de empleo vuelvan a ser los mismos que antes de la crisis. En cuanto al ámbito municipal solicita más entendimiento entre todos los grupos políticos, con el objetivo de sacar adelante iniciativas que puedan beneficiar a todos los vecinos del concejo.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas