LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Miguel López-Cedrón será el Director Deportivo del UD Llanera y la escuela de Fútbol de David Villa puede venir a nuestro concejo

Miercoles 20 de Mayo del 2015 a las 16:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Miguel López Cedrón de 36 años de edad natural de Villabona aunque en la actualidad vive en Lugo de Llanera será el Director Deportivo del UD Llanera, equipo en el que comenzó su carrera como futbolista en la categoría alevín cuando se denominaba Cultural de Llanera. Poco después le llamó el Real Sporting de Gijón para formar parte de sus filas. Cedrón actualmente es el delantero del equipo de Tercera División el Llanes, que acabó la temporada en sexta posición,  aunque jugó en primera con el Sporting  y el Numancia. En segunda división militó en equipos como el Leganés, Eibar, el Real Oviedo y el Elche.

-¿Por qué decidió ocupar el cargo?

-La directiva del UD Llanera se acercó a hablar conmigo y me propusieron ser el Director Deportivo. Aunque sé que es mucho trabajo acepté, porque es lo que me gusta hacer, estoy al lado de casa y muy ilusionado en esta nueva etapa.

-¿Cuál será su labor?

- Me encargaré de todo: fichar a los jugadores de todos los equipos, los entrenadores, hacer las altas y las bajar, organizar los torneos y reunirme con los padres y los equipos para todo lo que pueda pasar. Contaré con dos personas de mi confianza que serán los coordinadores de campo y de pista. Pero todas las decisiones pasarán por mí y tendré que aprobarlas o rechazarlas. Lo más importante es que los chavales se formen, aprendan y se diviertan a través del deporte.

- David Jardón ha optado por abandonar el UD Llanera

-Yo contaba con David Jardón como entrenador del equipo de Preferente, pero no tuve  la posibilidad de reunirme con él.

-¿Tiene algo que ver su entrada en el UD Llanera con la creación de una escuela de Fútbol de David Villa en Asturias?

-Lo único que puedo decir es que ha habido contacto entre el “Guaje”  el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanera y hay muchos interés por todas las partes en que salga adelante una escuela de fútbol y el lugar escogido puede ser Llanera.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas